Páginas

Instrucciones para los trabajos

Se enviarán a la dirección de correo electrónico: congresoestudiantes.agronomos@upm.es
Podrán ir firmados por tres alumnos como máximo y tutorados por, al menos, un profesor.
Los alumnos o el tutor decidirán si realizarán presentación oral (10’) o póster (5’) y en qué categoría de las siguientes:
  • Revisión bibliográfica
  • Prácticas/resolución de problemas
  • Proyecto de ingeniería
  • Trabajo experimental (de investigación)
Una vez tomadas estas decisiones, no podrá modificarse sin previo aviso al Comité Organizador, ni una vez fijado el programa definitivo del Congreso.
Tanto si se presenta una comunicación oral como un póster, será necesario remitir un documento escrito con una extensión nunca superior a 4 folios, según las normas de edición (tipo de letra, márgenes, apartados, tamaño de póster…) que se muestran en los documentos "trabajo tipo revisión", "trabajo tipo práctica", "trabajo tipo proyecto", "trabajo tipo experimental", respectivamente. Este requisito es imprescindible para que el trabajo sea publicado en el Libro de Actas del Congreso (Ver Libros de Actas de ediciones anteriores).
También se encuentra disponible un "modelo póster" orientativo, de dimensiones 70 cm x 100 cm, para los trabajos que se quieran presentar de este modo.
Con el fin de promover la realización de trabajos de calidad, todos los trabajos deberán ser originales y serán sometidos a una revisión previa a su aceptación en la versión definitiva para su publicación en el Libro de Actas, por parte del Comité Organizador. Por esta razón, os rogamos que no dejéis para el último momento el envío del documento escrito.